Mi historia
Home » Mi historia

Bienvenida a mi espacio

Adriana Solís

"Sanar no significa arreglar, olvidar, eliminar ni deshacer. Sanar significa integrar las piezas dolorosas de nuestra historia para que podamos estar más enteros, para que podamos llegar a ser nuestro yo completo". - Lisa Olivera.

Hola! Soy Adriana, psicóloga, escritora y comunicadora.

Por mi propia historia y desde muy jovencita me apasioné por comprender el sufrimiento humano como una manera de entender y calmar también mi propio dolor.

Ha sido a base de profundizar en mi biografía que he podido conocerme más y poco a poco ese autoconocimiento me ha llevado a valorarme para establecer relaciones que reflejen más cuidado y respeto por mí misma.

Salir de relaciones codependientes es posible. Aprender a cuidar de nosotras estableciendo límites saludables, también.

Me encanta trabajar con mujeres que desean sanar su autoestima y aprender a cuidarla de ellas y además agradezco enormemente la confianza y el privilegio que me otorgan mis consultantes para poder estar presente en sus procesos personales.

Estoy graduada en Psicología, tengo una especialidad en Biografía Humana por la escuela de Laura Gutman y soy Consteladora Familiar Vincular por la escuela de Constelaciones Familiares México.

Vivo en Guadalajara, Jalisco con Luis mi esposo y en casa viven con nosotros Nina, Tobi y Skye, tres perritos adorables.

Amo leer, escribir, viajar, los masajes relajantes y dormir profundamente : )

Nos vemos pronto y te mando un abrazo fuerte. Gracias por estar aquí!


soy
foto

Formación

Me he formado en:

Psicología
Biografía humana
Constelaciones Familiares con Enfoque Vincular
2720A47A-06F6-4239-9DF6-830DC6310F9E

mi misión

También yo estoy en mi proceso continuo para seguirme conociendo, comprendiendo y sanar mis propias heridas.
Entonces, mis formaciones y mi viaje interior los pongo al servicio de mis consultantes para que puedan encontrar el orden y la claridad que necesitan; para sanar sus heridas emocionales y avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.